jueves, 20 de agosto de 2015

Verbo to be y pronombres personales

Vocabulario Aprender.

Sour. Ácido.
Slow. Lento.
Bicycle. Bicicleta.
Clean. Limpio.
Green. Verde.
Wndow. Ventana.
Sea. Mar.
Tree. Árbol.
Australia. Australia.
China. China.
Spain. España.
France. Francia.
Great Britain. Gran Bretaña.
Greece. Grecia.
England. Inglaterra.
Ireland. Irlanda.
Irish. Irlandes.
Italy. Italia.
Japan. Japón.
Portugal. Portugal.
Russia. Rusia.
America. América
Germany. Alemania.
South África.


Los pronombres personales son los siguientes:

I. Yo.
You. Tu
He. El.
She. Ella.
It. Ello.
We. Nosotros, Nosotras.
You. Ustedes.
They. Ellos, ellas.

Conjugación en Presente Simple:

I am. Yo soy / estoy
You are. Tu eres / estas.
He is. El es / esta.
She is. Ella es / esta.
It is. Ello es / esta.
We are. Nosotros Somos / estamos.
You are. Ustedes son / están.
They are. Ellos son /están.

Ejemplos:

Te girl is beautiful. La niña es bella.
You are sad. Tu estas triste.
I am spanish. Yo soy español.

Forma contraída del verbo to be:

I`m. Yo soy /estoy.
You`re. Tu eres / estas.
He`s. El es / esta.
She`s. Ella es / está.
It`s. Ello es / está.
We`re. Nosotros somos / estamos.
You`re. ustedes son / están
They`re. Ellos son /están.

Sesión Terminada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario